27/1/14

... de la Feria Scrap+Sitges ...

 ...
los próximos 28, 29 y 30 de marzo 
se celebrará nuevamente 
y, nuevamente, Esther me ha confiado el desarrollo de la imagen gráfica de la feria ...

dar una vuelta a lo que ya has creado es un poco difícil ... bueno, un poco más que difícil ...
pero ya llevo un tiempo trabajando en adaptaciones y en nuevos elementos gráficos 
que, espero, hagan más atractiva la imagen que diseñé para la edición anterior ...

mientras llegan esos nuevos elementos (mañana llega uno muy especial),
os dejo con algunos de los creados para el 2013

...
la coleccion de papeles para scrapbooking descargables:




 
 ...

 


5 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Un trabajo espectacular!

Rosa dijo...

Son preciosos Marisa. Y las tijeras...¡Me encantan! Un trabajo cuidado y delicioso. Besitos

Olga dijo...

Me encantannnnn! Ahora me los descargo. Un besote.

Mar Rodríguez Gómez dijo...

Muchísimas gracias, Marisa!! Me encantan! Cuánta elegancia. Y las tijeras son monísimas!

Inma dijo...

Son preciosos, muchas gracias por compartirlos!