21/4/14

Feria a la vista!!!!!

Pues sí ... ya tenemos feria este próximo fin de semana (25, 26 y 27 de abril) ...


me hizo especial ilusión que eligieran mi album "Rosas en el Mar" para el vídeo promocional del festival; ver el minuto  0:30 ... 



El HMF es un nuevo formato de aquella feria que hacíamos en Badalona desde el año 2011: Fira d'Arts Tèxtils i de Paper ... ya veis, ha crecido ...

En esta ocasión participo en el Festival con varias actividades:


Taller
"Dulce Corderito"
técnicas: transferencia y mixMedia
26 de abril
12:30 horas
para inscripciones "aquí"



26 de abril
15:00 horas
Técnicas de estampación con mis nuevos Sellos,
editados por Sra Granger



26 de abril
16:45 horas
Presentación Colección de Papeles "Sesé",
editados por Sra Granger



 Taller
"Rosas en el Mar"
encuadernación creativa
27 de abril
12:30 horas
para inscripciones "aquí"

este album se confeccionará con la colección de papeles "Sesé"

y además, me podréis encontrar haciendo demos en el Stand de Boter Scrap, que este año está celebrando su 90 aniversario!!!!
 
 

como ves, una agenda completa!
me encantaría que pasaras a saludarme ... 

1 comentario:

Silvia dijo...

Mucha suerte en todos los talleres, xerrades y demos!!!
En el caso de la Master class hay que inscribirse...??? intento que nos veamos el sabado!!!
Un beso!!