27/3/14

.. y Rita tiene piernas ...

.. me gustaría contaros muchas cosas ... 

contaros la cantidad de horas que me he pasado delante del ordenador diseñando la cartelería de la feria, para que os guste, para que sea fresca y diferente, manteniendo el estilo que se trazó en la  edición pasada,
contaros las noches en vela (que ni las se), compaginando con mis otros proyectos de scrapbooking (incluyendo una sorpresa que se presenta en la misma feria)
contaros el pánico que he sentido cuando el proyecto ha viajado hacia la imprenta y cruzando los dedos pensaba: "virgencita, virgencita ...  manten los colores",
contaros que mi gata me ha echado de menos y se ha vuelto "rebelde" ...

pero a horas del inicio de la feria ... todo ello no importa ... se olvidan los peros, los sueños, los nervios y las ojeras ... 

porque Rita tiene piernas ... os espera en la entrada, para daros la bienvenida



yo estaré en el stand de información, al lado del photocall, para lo que necesiteis ... 

 

 nos vemos en la feria?




5 comentarios:

Silvia dijo...

Hi tant!!! Foto al lado de Rita!!!!
Jajaja!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Me encantan sus piernas .... Y tus reflexiones más aún... Nos vemos y nos seguimos contando cosas. Marta

Almudena dijo...

sí, sí. nos vemos pasado mañana

Mar Rodríguez Gómez dijo...

Claro que sí!! Nos vemos el sábado ;) Fantásticas las piernas de Rita y deseando ver esa sorpresa!!!
Un besazo,
mar

Caseta de Nines dijo...

No va ser possible venir a la fira per temes laborals....Pero amb les teves explicacions. ..encara em sap greu ara de no haver pogut assistir....Una abraçada♡